Sobre Camacho Roldan

Resumen de nuestra empresa

Hoy en Camacho Roldan está a la vanguardia del diseño interior y ofrece, al lado de sus muebles, objetos de arte y decoración con el criterio claro de satisfacer el mercado más exigente y exquisito.

En este momento y a las puertas del nuevo siglo quienes quieren tener y conservar un mueble Camacho Roldan son aquellos que buscan el lujo sobrio y que entienden perfectamente que “menos es definitivamente más”, aquellos que buscan calidad en un objeto funcional y decorativo que reúna proporción, diseño y excelentes terminados.

Por todo esto hoy, a cada uno de los miembros de Camacho Roldan no le queda lameos duda de que es el momento de ofrecer un aire de optimismo a la industria colombiana y dar una parte de victoria por lo que les toca, como un testimonio de respeto al patrimonio nacional encarnado en la empresa más antigua del país.

Nuestra Filosofía

Camacho Roldan se debe distinguir por el alto nivel de su mano de obra y por el talento artesanal que imprime en cada una de sus líneas para la casa y la oficina.

Nuestros Valores

La selección cuidadosa que se hace de las maderas: caobas y cedros Caquetá y Puerto Asís y de los enchapes en palo de rosa, raíz de caoba, palisandro y guayacán, se hace evidente en los muebles que se producen en la planta Camacho Roldan. Esta es la cara de presentación y la garantía número uno de que, cuando se adquiere uno de sus muebles, se le tendrá para toda la vida y que, sin duda pasara de generación en generación.